lunes, 27 de junio de 2011

Problemas técnicos otra vez.

Otra vez con problema técnicos, esta vez con Blogger, que no me ha dejado publicar entradas en todo el fin de semana ni me deja todavía publicar comentarios. Si necesitáis cualquier cosita podéis contactar conmigo por e-mail (abrilmodainfantil@gmail.com), por teléfono (965 65 68 05) o por facebook (tenéis el enlace en la parte izquierda de la cabecera del blog. Aprovecho para decirle a Cristina, si está leyendo estas líneas, que sí me quedan las sandalias que le gustaron, así es que si quieres que te las guarde o te las envíe, puedes ponerte en contacto conmigo por cualquiera de las vías anteriores. Perdón por las molestias a todos y saludos.
Por cierto, próxima entrada con las rebajas, que ya comienzan esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario