jueves, 3 de mayo de 2012

Colección Sirenita de Tuc tuc.

Hoy otra colección de Tuc tuc que me parece totalmente ideal, y que es perfecta para combinar a hermanitas, porque hace prendas desde la talla 3 meses hasta los 8 años. Además, en Abril Moda Infantil hacemos pedidos a Tuc tuc hasta primeros de junio, así que si no tenemos en tienda la talla que necesitáis y hay existencias os la traemos sin problemas. Como podéis ver tiene un diseño muy original y veraniego, a mi personalmente me encanta, y ya le han caído algunas cositas a mi princesa de esta colección. Ahí van, ¡espero que os gusten!

Mono en tallas 2, 4 y 5 años. Precio 33,60 €. 

Conjunto de vestido + braguita. Tallas 3, 6 y 9 meses. Precio 40,10 €. 

Talla 6 meses. Precio 20,15 €

Camiseta tallas 9 y 18 meses, precio 20,15 €. Leggins piratas de la talla 1 a 5 años, precio 12,10 €.

Camiseta tallas 2 y 3 años. Precio 23,50 €. 

No tengo stock, pero os la puedo pedir. Precio 21,75 €. 

Vestido, tallas 2, 3 y 4 años. Precio 30,25 €. 

La camiseta que os ponía antes junto a los leggins, tallas 9 y 18 meses, precio 20,15 €. 

Culetín de baño. Tallas 2, 3 y 4 años. Precio 19,05 €. 
Os recuerdo que si necesitáis otra talla os la puedo pedir, sólo tenéis que decirlo. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario