martes, 2 de abril de 2013

Alfonso, Patricia y El Ciempiés.

¿No os pasa que hay personas con las que sólo tratáis a través de Internet y os da la sensación de conocerlas perfectamente? Eso me pasa a mi con la mami de Alfonso (el guapetón de la foto de abajo), Patricia, una mujer dinámica y divertida, que además también se dedica al mundo de la moda infantil, preocupándose de que nuestros peques calcen sus pies con buenos zapatos con un toque muy modernito. Me envió esta foto tan chula de Alfonso con una camiseta de Abril Moda Infantil y no podía dejar de enseñarosla porque me encanta. Os invito a que visitéis su tienda on line El ciempiés descubriréis una colección muy original, zapatos diferentes y divertidos, llenos de color, ¡estoy segura de que os gustarán!


Podéis visitar El Ciempiés zapatos aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario